La fiesta

Localidad

Comunidad

Al principio

Regístrate Accede a tu cuenta Fiestas Ruticas

SANTA ANA

ROQUETAS DE MAR

Se han convertido en una de las fiestas más importantes de la ciudad y donde se celebran actos de todo tipo y para todas las edades. Es típico visitar la Feria del Mediodía, donde se puede disfrutar de buen tapeo además de buena música, y la Feria de la Noche, donde disfrutar de su baile hasta bien entrada la madrugada. Además también se realizan otros actos muy interesantes y divertidos como los pasacalles infantiles, y la fiesta de la espuma. Además también se realizan concursos de engalanamiento de balcones, por las calles por donde discurre la procesión, y concurso de engalanamiento de barcos.

Comparte Santa Ana en Facebook Comparte Santa Ana en Twitter Activa el modo 3D

Informa de un error

Conoce Roquetas de Mar

Sólo los usuarios patanegra pueden insertar aquí sus anuncios

Del 23 al 26 de Julio

Nadie ha compartido nada todavía

¿Por qué no te animas y subes una foto?

No tenemos fotos por el momento, ¿por qué no subes una?

Añadir una foto

Imágenes de Santa Ana Comentarios de Santa Ana ¿Qué más se dice por internet acerca de Santa Ana? Programa de fiestas de Santa Ana

Añade un voto negativo Puntuación 1  alcanzada Puntuación 2  alcanzada Puntuación 3 no alcanzada Puntuación 4 no alcanzada Puntuación 5 no alcanzada Añade un voto positivo

Quizás te interesen estas fiestas...

Cruces de Mayo

en Almería (Almería)

Festival de Músicas del Mundo

en Almería (Almería)

Noche de San Juan

en Almería (Almería)

Cruces de Mayo

en El Ejido (Almería)

San Marcos

en El Ejido (Almería)

Patrocina esta fiesta

¿Te gusta esta fiesta? Patrocínala con su código QR. Ayuda a que a Santa Ana se le conozca en el mundo entero. Para descargar el código a tu ordenador, botón derecho sobre la imagen y luego 'Descargar/Guardar imagen'. Para cambiar el tamaño, botón izquierdo.

Roquetas de Mar

Almería

Roquetas de Mar|Roquetas de Mar se encuentra limitando con los municipios de Enix, Vícar, La Mojonera y El Ejido. Se trata del destino turístico más importante de la provincia, hecho que provoca que durante el verano se duplique su población real, alcanzando los 150.000 habitantes. Tiene disponibles unas 17.000 plazas hoteleras, de las que el 95% quedan ocupadas durante el mes de Agosto. Sin embargo, las infraestructuras municipales no presentan la capacidad de soportar todo el tráfico que esto genera, por lo que se forman numerosos problemas circulatorios. El litoral está formado por 16 Km. continuos de playas de arena natural. A lo largo del siglo XX Roquetas de Mar experimentó un fuerte desarrollo económico, propiciado primero por la explotación de sus dos salinas, después por la pesca y más adelante por la agricultura intensiva. En 1963 se produce una verdadera revolución agrícola en la localidad, dado que en el vecino municipio de El ejido se crea el primer invernadero. Cuenta con una amplia oferta de ocio que resulta ciertamente atractiva para todos aquellos que deciden visitar Roquetas de Mar.

Alojamiento / Comida Monumentos / Templos Museos Ocio y entretenimiento

Alojamiento y comida

No conocemos ningún lugar aquí.

¿Por qué no te registras y compartes alguno?

Nadie ha compartido nada todavía

¿Por qué no te animas y subes una foto?

No tenemos fotos por el momento, ¿por qué no subes una?

Añadir una foto

Red MQF

no hay comercios de la red en este municipio