La fiesta

Localidad

Comunidad

Al principio

Regístrate Accede a tu cuenta Fiestas Ruticas

D?A DEL CALDERILLO BEJARANO

B?JAR

?AL RICO CALDERILLO!

Béjar se reúne para degustar y celebrar su comida más típica.

Sólo los usuarios patanegra pueden insertar aquí sus anuncios

Translate to english Traduire en français Traduzir para Português

Ver video asociado El día o concurso del Calderillo Bejarano es una celebración gastronómica que viene organizando el ayuntamiento de Béjar desde hace más de cuarenta años y que tiene, como no podía ser de otra forma, al siempre consistente calderillo (la receta incluye carne de cerdo o ternera, patatas, especias, etc.) como protagonista principal.

Reunidos en el Paraje del Castañar, los bejaranos (y todo aquél que quiera asistir) ponen en práctica sus mejores trucos y habilidades para preparar un calderillo capaz de alzarse con el título de ganador y, además, se prepara una gran calderillo popular para repartir entre todos los que acudan a la cita.

Se trata, en definitiva, de una oportunidad única para conocer un poco más de la gastronomía y la tradición de este bello pueblo salmantino.

Accede a la biografía de Día del Calderillo Bejarano Comparte Día del Calderillo Bejarano en Facebook Comparte Día del Calderillo Bejarano en Twitter Activa el modo 3D

Informa de un error

Conoce Béjar

Sólo los usuarios patanegra pueden insertar aquí sus anuncios

El 9 de Agosto

Nadie ha compartido nada todavía

¿Por qué no te animas y subes una foto?

No tenemos fotos por el momento, ¿por qué no subes una?

Añadir una foto

Imágenes de Día del Calderillo Bejarano Comentarios de Día del Calderillo Bejarano ¿Qué más se dice por internet acerca de Día del Calderillo Bejarano? Programa de fiestas de Día del Calderillo Bejarano

Añade un voto negativo Puntuación 1  alcanzada Puntuación 2  alcanzada Puntuación 3  alcanzada Puntuación 4 no alcanzada Puntuación 5 no alcanzada Añade un voto positivo

Quizás te interesen estas fiestas...

Alubiada

en La Bañeza (León)

Día del Jamón

en Villanueva de Córdoba (Córdoba)

El Día de la Sartén.

en Daimiel (Ciudad Real)

Jornadas Gastronómicas de La Matanza

en Amieva (Asturias)

Fiestas de San Marcos

en Noreña (Asturias)

Patrocina esta fiesta

¿Te gusta esta fiesta? Patrocínala con su código QR. Ayuda a que a Día del Calderillo Bejarano se le conozca en el mundo entero. Para descargar el código a tu ordenador, botón derecho sobre la imagen y luego 'Descargar/Guardar imagen'. Para cambiar el tamaño, botón izquierdo.

Béjar

Salamanca

Béjar es una ciudad que pertenece a la provincia de Salamanca y que está a 72 kilómetros de la capital provincial. Su término municipal se extiende, aproximadamente, a lo largo de 46 kilómetros cuadrados, alzándose esta localidad hasta los 959 metros sobre el nivel del mar. En este municipio se conservan restos de una muralla, diversas iglesias y palacios. Un lugar característico podría ser el barrio de la Judería, localizado a espaldas del palacio.

Alojamiento / Comida Monumentos / Templos Museos Ocio y entretenimiento

Alojamiento y comida

No conocemos ningún lugar aquí.

¿Por qué no te registras y compartes alguno?

Nadie ha compartido nada todavía

¿Por qué no te animas y subes una foto?

No tenemos fotos por el momento, ¿por qué no subes una?

Añadir una foto

Red MQF

no hay comercios de la red en este municipio