La fiesta

Localidad

Comunidad

Al principio

Regístrate Accede a tu cuenta Fiestas Ruticas

CRUCES DE MAYO

EL EJIDO

EL EJIDO SE RE?NE ALREDEDOR DE LAS CRUCES.

Translate to english Traduire en français Traduzir para Português

Con la llegada de la primavera, los ejidenses nos muestran su saber hacer engalanando con gusto las Cruces de Mayo y nos invitan a deleitarnos con este colorido espectáculo que se repite año tras año. Así, destaca sobretodo la celebración del concurso de cruces en el que participan diversas asociaciones y organizaciones locales, pero también la música popular y las actividades para todos los públicos. Evidentemente, también podrás disfrutar del buen tapeo que El Ejido te ofrece estos días.

Comparte Cruces de Mayo en Facebook Comparte Cruces de Mayo en Twitter Activa el modo 3D

Sólo los usuarios patanegra pueden insertar aquí sus anuncios

Informa de un error

Conoce El Ejido

Sólo los usuarios patanegra pueden insertar aquí sus anuncios

Del 3 al 4 de Mayo

Nadie ha compartido nada todavía

¿Por qué no te animas y subes una foto?

No tenemos fotos por el momento, ¿por qué no subes una?

Añadir una foto

Imágenes de Cruces de Mayo Comentarios de Cruces de Mayo ¿Qué más se dice por internet acerca de Cruces de Mayo? Programa de fiestas de Cruces de Mayo

Añade un voto negativo Puntuación 1  alcanzada Puntuación 2  alcanzada Puntuación 3 no alcanzada Puntuación 4 no alcanzada Puntuación 5 no alcanzada Añade un voto positivo

Quizás te interesen estas fiestas...

San Marcos

en El Ejido (Almería)

Santa Ana

en Roquetas de Mar (Almería)

Cruces de Mayo

en Almería (Almería)

Festival de Músicas del Mundo

en Almería (Almería)

Noche de San Juan

en Almería (Almería)

Patrocina esta fiesta

¿Te gusta esta fiesta? Patrocínala con su código QR. Ayuda a que a Cruces de Mayo se le conozca en el mundo entero. Para descargar el código a tu ordenador, botón derecho sobre la imagen y luego 'Descargar/Guardar imagen'. Para cambiar el tamaño, botón izquierdo.

El Ejido

Almería

Este municipio, creado en 1981 en respuesta al empuje económico y demográfico generado por la agricultura intensiva, se encuentra situado en la comarca del Poniente almeriense, con un sistema montañoso al norte y el Mar Mediterráneo al sur. Geográficamente se puede decir que El Ejido se asienta sobre una planicie a 45 metros sobre el nivel del mar, con ligeras ondulaciones (lomas y cañadas). La franja costera del municipio, de 27 kilómetros de longitud, posee zonas húmedas de importancia ecológica en la que predomina el paisaje arbustivo. El clima de la comarca es mediterráneo, con inviernos suaves, veranos calurosos y precipitaciones escasas que caen en otoño, invierno y primavera. La principal vía de comunicación es la autovía Barcelona-Adra, que enlaza con todas las redes europeas, y se complementa con un denso tejido de carreteras locales. La población sobrepasa los 70.000 habitantes, estando repartidos en los núcleos de El Ejido, Balerma, Guardias Viejas, Las Norias, Pampanico, Matagorda, Sta. María del Águila y San Agustín.

1 Alojamiento / Comida Monumentos / Templos Museos Ocio y entretenimiento

Alojamiento y comida

No conocemos ningún lugar aquí.

¿Por qué no te registras y compartes alguno?

Nadie ha compartido nada todavía

¿Por qué no te animas y subes una foto?

No tenemos fotos por el momento, ¿por qué no subes una?

Añadir una foto

Red MQF

no hay comercios de la red en este municipio